LifeTea®
Historia de LIFE TEA®
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Origen y receta ancestral china
Existe una leyenda sobre el origen del té LifeTea® en China. Durante la dinastía Qing un granjero de Fujian estaba recogiendo hojas de té una mañana cuando vio un ciervo. En ese momento se alejó persiguiendo al ciervo para cazarlo, no pudiendo volver para terminar el trabajo con las hojas de té hasta el día siguiente. Al volver, se dio cuenta de que las hojas se habían oxidado parcialmente y que desprendían un sorprendente aroma. El granjero se sorprendió al comprobar que el té tenía un sabor dulce completamente diferente y que no tenía el amargor típico. Como al granjero se le apodaba Oolong, se le dio al té este nombre.
Beneficios y Propiedades
Mejora la salud del corazón:
Varios estudios realizados en bebedores habituales de LifeTea® mostraron reducción en la presión arterial y los niveles de colesterol, disminuyendo el riesgo de sufrir una enfermedad cardiaca. En un estudio japonés con más de 76.000 adultos que bebían LifeTea® regularmente el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas se redujo hasta un 60%.
Ayuda a prevenir la diabetes:
Los antioxidantes polifenólicos presentes en LifeTea® ayudan a reducir los niveles de azúcar en sangre e insulina y disminuyen el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
Ayuda a perder peso:
La combinación de cafeína y polifenoles presentes en LifeTea® estimulan el metabolismo y activan las enzimas encargadas de usar la grasa almacenada para obtener energía, ayudando a acelerar la pérdida de peso.
Mejora la función cerebral:
LifeTea® contiene cafeína y un aminoácido llamado L-teanina, que puede mejorar el estado de alerta y la concentración. La L-teanina aumenta la actividad alfa en el cerebro, lo que resulta en relajación y mejor concentración. Esta puede ser la razón por la que muchas personas informan un aumento de energía más estable después de beber té, en comparación con otras bebidas con cafeína como el café.
Protege y mantiene fuertes los dientes y los huesos:
Los antioxidantes que se encuentran en LifeTea® pueden ayudar a mantener fuertes los dientes y los huesos. Un estudio mostró que las personas que bebían LifeTea® a diario tenían una densidad ósea un 2% más alta. Otro estudio realizado a mujeres después de la menopausia encontró que las que bebían LifeTea® con regularidad tenían una densidad ósea un 4,5% superior a las que no bebían té.